Tuesday, October 18, 2011

Estoy en casa... en casa :)

Pues ahora si es un nuevo inicio, regresé :) Eso es bueno, estoy escribiendo otra vez, eso es mejor, borré todos mis posts anteriores por qué? Porque ya no soy esa persona, dejé que la depresión me consumiera y me volví alguien que jamás quise ser, pero estoy de vuelta y mejor que nunca! Estoy haciendo lo que amo, con personas a las que amo y estoy tan feliz de ver como mi vida por fin va tomando su rumbo!Pero ahora si soy FELIZ.

Ayer escribí esto y me gustaría compartirlo, me gusta alguien... imposible... MUY imposible y la semana pasada soñé con él... eso me inspiró a escribir esto.

Nunca les ha pasado que sueñan algo tan real con esa persona que cuando despiertan se sienten realmente frustrados? A mi sí, y es más que nada porque me he dado cuenta de que él es todo lo que siempre he buscado... pero es imposible poder tenerlo... tantos factores lo impiden... pero bueno, aquí les dejo lo que escribí :D


Así que, he regresado ^^.

Soñé con él...

Soñé con sus ojos, lo que más me gusta de él, por su profundidad y todo lo que puedo leer en ellos, realmente se ven sus emociones a través de ellos.

Soñé con sus brazos, al rededor de mi cuerpo, haciéndome sentir su calor, un calor que me demostraba que me quería, que me daba protección, seguridad, y me hacía sentir correspondida.

Soñé con su voz junto a mi oído, haciéndome estremecer con sus palabras y con el calor de su aliento recorriendo la piel sensible de mi cuello.

Soñé con sus dedos, enredándose en mi cabello y desenredándose sin ningún patrón ni secuencia.

Soñé con sus labios, mientras se acercaba poco a poco a los míos, mientras me expresaba su amor con caricias y con susurros.

Soñé con la suavidad de sus labios mientras presionaban contra los míos, con la fluidez de sus manos mientras viajaban por mi espalda, y con el calor de su cuerpo presionando contra el mío, mientras nuestros corazones latían al mismo compás, haciendo una música que solo nuestros cuerpos lograban seguir y solo nuestros cuerpo sabían entender.

Pero como lo dije, lo soñé, parecía real, se sentía real, pero era un sueño, una fantasía, una experiencia que amaría se volviera realidad, y que sin embargo no sé si algún día lo hará, pues no sé cuales son sus sentimientos...ni si el llegaría a quererme...

Y? Qué les pareció? haha no es la escritura más perfecta lo sé, pero lo escribí en la escuela mientras mis amigos terminaban su examen, he estado escribiendo unas cartas para él, que iré subiendo aquí ^^ ya que no creo que el las lea algún día haha

Tengan una semana increíble personitas hermosas!! y espero que como yo, sean tan felices con su vida!

1 comment:

  1. Sigue escribiendo!!! X favvor!
    Quiero escuchar más!!

    ReplyDelete