Tuesday, December 27, 2011

Bitácora de un Ostión: Último escrito del año

"Parece que estuviera en una montaña rusa que no tiene botón de apagado..."- no recuerdo de quien era ni dónde lo leí.

"Hola!

Pues hoy es 28 de Diciembre, es la 1:28 de la mañana y no puedo ni quiero dormir. Debo confesarte que no estoy enamorada de ti, tengo mas de 7 cartas escritas diciéndote lo mucho que me gustas y cuanto me gustaría estar contigo pero en el momento que terminé de escribir la última carta me dí cuenta de que era solo admiración... una admiración peligrosa... disfrazada y engañosa que me hizo creer algo que realmente no era.

Pff!! ¿A quien engaño? A mi! Solo a mi! Hahahaha pasé por tantos altibajos mientras estuve contigo estos meses, sufrí y sufri mucho... también disfruté mi vida como nunca, pero no fue solo por ti fue por muchas otras personas, así que quiero que sepas que se terminó... ya no voy a sufrir por ti ni por nadie, te amo, si, por ser tu, pero no te amo como en algún momento pensé que lo hacía, no lo hago y no lo hice, te amo como alguien especial en mi vida pero no como ese especial.

En fin, creo que si estuvieras leyendo esto ya te habrías mareado, te habrías reído, y no habrías llegado hasta aquí por lo horrible que estoy escribiendo hoy hahaha, solo quería decirte que soy feliz, no estoy enamorada de ti, y que ya casi termina el año y que no puedo esperar a que empiece el siguiente.

Quiero advertirte que esta es la primera de muchas cartas que a partir de hoy te escribiré, aunque no serás el único, pues hay tantas personas en mi vida ahora que quiero escribirles a todos de vez en cuando y por qué no? escribirle a esa persona que tanto he esperado aunque aún no lo conozca para que un día pueda enseñarle las cartas y mostrarle que siempre lo estuve esperando con los brazos abiertos y lista para amar.

Gracias por estar ahí para mi siempre... te amo, y si llegaste hasta aquí gracias por soportar esta carta tan horriblemente escrita y leerla hasta el final.

Gracias por un año tan increíble aunque no estuviste conmigo todo el tiempo, gracias por escucharme, por las risas y también por las lágrimas, simplemente gracias por entrar en mi vida y dejarme entrar en la tuya.

FELIZ AÑO NUEVO!! No puedo creerlo! Pasó tan rápido! Sólo un año para Los Angeles! Ya te explicaré en otra carta a que me refiero.

Que tengas un Año lleno de MAGIA, música!!, amor y mucha paz, sigue sonriendo, amo tu sonrisa y siempre me pone de buenas, y siempre SIEMPRE sigue a tu corazón, es lo que te ha llevado a ser una persona tan increíble así que nunca dejes de hacerlo.

Te amo! Y te lo repito para que no lo olvides :)

Espero verte muy muy pronto,

Brenda"

No comments:

Post a Comment